Kaudex Contract, expertos en proyectos hoteleros, lanza su nueva imagen y página web

Las reformas en hoteles consisten en la modificación del diseño interior del establecimiento, un procedimiento que se realiza para mejorar la estructura interna del lugar o como una estrategia de relanzamiento que modifique la imagen de la marca y potencie la experiencia del cliente en el hotel.

Kaudex Contract es una empresa que se especializa en la ejecución de reformas en hoteles y mobiliario, con resultados garantizados que demuestran la excelencia de sus proyectos. Para mantener la confianza del cliente, trabajan constantemente para mejorar los procedimientos y ofrecer un servicio de calidad en todo momento.  

Lanzamiento de una nueva imagen y página web

Este 2022 Kaudex Contract ha apostado por mejorar y modernizar su imagen, actualizando su identidad y su presencia online, esto viene de la mano de sus más de 50 años de experiencia en el sector y su infinidad de proyectos realizados todos estos años como especialistas en proyectos hoteleros, mediante la implementación del diseño y fabricación de mobiliario para hoteles.

Desde su página web, Kaudex Contract muestra algunos de sus proyectos contract más importantes en el ámbito del diseño de interiores para hoteles. Uno de sus trabajos emblemáticos es el que realizó para Ushuaia Ibiza, situado en Ibiza, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Su diseño se enfoca en crear momentos inolvidables para sus visitantes, con acabados de primera que combinan con la ubicación del hotel.

Otro de los proyectos con mayor impacto es la reforma efectuada en Madrid, en Ayre Gran Hotel Colón, diseñado por Mayte Matutes, diseñadora de interiores del arquitecto Victor Rahola. El establecimiento se encuentra en el exclusivo barrio de Serrano y es catalogado como uno de los mejores lugares para visitar, ya que cuenta con un diseño moderno y elegante. 

Evaluación del cliente a través del formato 3D

Con la misión de cumplir cada requerimiento del cliente, la empresa Kaudex Contract trabaja con un departamento técnico integrado por especialistas en el diseño y proyección de cada obra. Los diseños son proyectados en formato 3D para que el cliente evalúe la propuesta de una forma rápida y sencilla.

La ventaja que proporciona la empresa, además de fabricantes, en comparación con otras del mismo sector, es que cada cliente accede a una vista de las instalaciones completas, un factor que evita las sorpresas de última hora. Una vez aprobada la propuesta, o realizados los cambios, en caso de ser necesarios, el equipo de Kaudex Contract ejecuta cada proyecto contract hasta hacerlo realidad con una cronología clara de proyecto, diseño, fabricación e implementación. Su amplia experiencia como fabricantes en el sector contract de proyectos hoteleros garantiza que cada espacio, forma y medida sea realizada de forma precisa.

La empresa Kaudex Contract cuenta con oficinas y fábrica en España, desde donde es fabricante y gestiona los distintos proyectos que tiene en marcha, además de estar in situ en cada proyecto desde su principio a fin. En Kaudex contract saben que cada proyecto contract es único y viendo en su web de lo que son capaces, se puede intuir que los clientes, los hoteles, han apostado además de por un diseño actual e innovador, por una de las empresas punteras en el sector contract.

623083e46f247 Merca2.es