La concursante de ‘Secret Story’ que podría ir a ‘La isla de las tentaciones’

Secret Story se ha convertido en una especie de factoría de nuevos famosos que podrían ser reciclados para otros programas de Mediaset España, es algo muy habitual en Telecinco. Con la primera edición del programa ya se apuntaron algunos nombres para ir a Supervivientes 2022. Ahora, con la segunda edición de este reality de secretos, podría servir también como cantera para La isla de las tentaciones 5. ¿Quieres conocer todos los nombres de estas dos ediciones que se podrían estar tanteando?

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones 5?

Sandra Barneda Isla Merca2.es

Aún no se sabe muy bien cuándo comenzará La isla de las tentaciones 5, pero se tiene previsto el estreno en otoño del 2022. Es muy probable que pueda haber un estreno sobre mediados de septiembre, que es cuando las cadenas suelen hacer el cambio y poner fin a la programación veraniega.

Ya al final de la cuarta edición se anunció que se iniciaría la producción de esta quinta entrega, y que se grabará durante este verano 2022 en República Dominicana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.