Secret Story: este es el concursante que será expulsado este miércoles

Hace unas semanas comenzó la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos. El nuevo reality show de Telecinco sorprendió con un formato con algunos cambios respecto a la primera entrega, y también con personas anónimas, en vez de los famosos. Tras la primera gala, se dieron a conocer todos estos anónimos, y lo cierto es que no todos gustaron por igual…

Algunos ya han sido protagonistas, y no precisamente por algo positivo. Las redes sociales se han incendiado y ya tienen a sus concursantes más odiados del año. ¿Quién será el próximo en salir este mismo miércoles?

Secret Story 2: nueva edición, nuevas polémicas

secret story anonimos

El pasado 13 de enero de 2022 se inició la primera gala de Secret Story 2. Este reality de Mediaset España se extenderá hasta principios de abril, momento en el que solo podrá quedar uno para hacerse con el premio final.

Además, esta edición ha tenido algunos cambios con respecto a la primera, como sus presentadores, así como un incremento en el premio final, y también en algunas dinámicas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.