sábado, 1 junio 2024

Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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La importancia de mejorar la persistencia

Está claro que si quieres aumentar las ventas debes trabajar tu persistencia. De hecho, cuanta más tengas, mejor, porque estamos hablando de una de las fortalezas más importantes que puede tener un emprendedor.

Si haces un particular análisis DAFO de tu persona, examina bien si tienes un buen nivel de persistencia. Si no es así, vas a tener que mejorarlo. Vamos a ver cómo puedes hacerlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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