Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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Los obstáculos que impiden aumentar las ventas

Frente a tu meta de incrementar el volumen de ventas van a aparecer una serie de obstáculos que te van a dificultar el alcanzarla. Es entonces cuando tu paciencia y tu persistencia van a ser puestas a prueba.

Entre los obstáculos más habituales están la negativa del posible cliente a recibirte, la falta de interés en tus productos o servicios si has conseguido que te reciba, la presentación de todo tipo de objeciones (ya tengo otro proveedor, tu producto es caro, no lo necesito, etc.)

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.