Los raviolis más originales con los que darse un capricho

  • Rellenos de carne o de pescado, los raviolis son siempre una apuesta segura.
  • Aquí tienes nuestra selección de los raviolis más impresionantes. No te defraudarán.

Los raviolis son una pasta tradicional italiana que tal como otros platos salados y dulces de este país, se han dado a conocer alrededor del mundo. Esta masa de pasta rellena, cuenta con diferentes estilos de relleno y presentación. Sin embargo, la más famosa es el típico cuadrado que se sirve acompañado de salsas o caldos a nivel mundial. 

A nosotros nos encantan y, para que no te pierdas ninguno, aquí te presentamos los más originales que hemos encontrado. ¡A disfrutar!

Candela Restaurante

Candela
Ravioli de bogavante con salsa marinera

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Su cocina, de mercado con productos de alta calidad, ha conquistado el corazón de los madrileños. Entre sus especialidades no te puedes perder sus raviolis de bogavante con salsa marinera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, ahora con estufas para combatir el frío del invierno.