Marc Solà: ¿Quién es el hermanastro secreto de Adara Molinero?

Adara Molinero es, desde hace algún tiempo, uno de los rostros más conocidos que hay en el espectro televisivo de nuestro país. Y razones para ello no sobran, ya que la joven consiguió alzarse con la victoria en la que fue la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y como suele pasar en este tipo de situaciones en las que alguien consigue tanta fama de golpe, todo lo que se mueve a su alrededor, llama la atención. Desde hace unos cuantos días no se para de hablar de su hermanastro secreto, Marc Solà. A lo largo de este artículo te vamos a contar quién es. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Adara Molinero ganó la séptima edición de Gran Hermano Vip

Adara Molinero Secret Story, GH

Hace tan solo unos años era una total desconocida. Pero desde hace un tiempo hasta esta parte se ha convertido en uno de los rostros más populares que hay en el mundillo de los famosos que provienen de los realities que se emiten en televisión. El hecho de haberse alzado en la victoria de la séptima edición de Gran Hermano VIP ha catapultado a Adara Molinero al olimpo de la fama. Y claro, como suele ser habitual en estos casos, todo lo que toque esta chica y todo lo que la rodea genera interés en muchas personas. De ahí que en este artículo, justo un poco más adelante, te vayamos a contar todo lo que sabemos sobre su hermanastro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.