Marc Solà: ¿Quién es el hermanastro secreto de Adara Molinero?

Adara Molinero es, desde hace algún tiempo, uno de los rostros más conocidos que hay en el espectro televisivo de nuestro país. Y razones para ello no sobran, ya que la joven consiguió alzarse con la victoria en la que fue la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y como suele pasar en este tipo de situaciones en las que alguien consigue tanta fama de golpe, todo lo que se mueve a su alrededor, llama la atención. Desde hace unos cuantos días no se para de hablar de su hermanastro secreto, Marc Solà. A lo largo de este artículo te vamos a contar quién es. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Su pareja es Rodri Fuertes

adara molinero perfume

Antes de pasar a contarte varios de los secretos del hermanastro de Adara Molinero del que todo el mundo habla, es importante poner en contexto algunos de los detalles de la vida de la ex gran hermana. Y lo primero que tenemos que contarte es que tras una ruptura muy dolorosa con su anterior pareja, ha vuelto a encontrar el amor. Y lo ha hecho en los brazos de Rodri Fuertes, y tal y como ellos se han encargado de declarar, les van las cosas bastante bien de momento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.