sábado, 15 junio 2024

El truco de las marcas para que pagues más en el supermercado

Lo más habitual es que cada vez que uno acude a hacer la compra al supermercado trate de pagar lo menos posible. En la actualidad los precios de la mayoría de los productos de alimentación suelen ser muy caros y no paran de subir de precio. Por eso es importante tener cierto control cada vez que se acude a cualquiera de estos comercios para llenar las cestas de la compra. Sin embargo, no siempre es tan fácil. Y entre otras cosas porque, los supermercados tiene un truco que no conoces para que pagues más cada vez que haces la compra. Te lo desvelamos en este artículo.

1
Todo se ha descubierto a raíz de un estudio de la OCU

supermercados en Navidad

El truco que están utilizando muchas marcas de alimentación para que te gastes más dinero cada vez que acudas a tu supermercado de confianza a hacer la compra acaba de ser descubierto. Y, además, proviene de una fuente que es muy fiable. Se trata, en concreto, de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Es decir, se trata de una fuente de tanto prestigio que por eso queremos contarte a lo largo de este artículo cuál ha sido la conclusión a la que han llegado tras realizar un estudio. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -