Los electrodomésticos con estilo vintage que arrasan en Amazon

Darle un aspecto distinto o aportar un cambio radical a una estancia de la casa es más fácil de lo que parece. Y en muchos casos de una manera directa con la que poder renovar tu hogar de una manera más que simple como lo vemos en Amazon. Y es que desde la tienda online de Amazon hemos encontrado una serie de electrodomésticos de estilo retro-vintage muy apetecibles.

Nos referimos a frigoríficos, hervidores eléctricos vintage, tostadoras retro o batidoras de vaso con estética de los años 50′ o 60′ del siglo pasado que se presentan de una manera más que importante, accesible y atractiva para equipar nuestra cocina. Con sumo detalle, te los presentamos todos a continuación desde MERCA2.

2
MICROONDAS ORBEGOZO DE DISEÑO VINTAGE, EN AMAZON

Oferta
Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles, Temporizador hasta 30 Minutos, diseño Vintage, 700 W de Potencia, Acero, Rojo, Talla Única
  • Microondas orbegozo con potencia de 700 w y seis niveles de...
  • Incorpora programa de descongelación, así como también otras...
  • Tiene una capacidad para 20 litros
  • Moderno y elegante con mandos giratorios y tirador cromado

Pasando a hablar de electrodomésticos como los microondas, este de Orbegozo es uno de los estrella que vas a ver en esta lista. De diseño vintage, nos ha gustado especialmente por su estilo y porque en Amazon lo tenemos a un precio más bajo

Es de los más económicos que darás de esta lista, también porque se hace ver como uno de los electrodomésticos de primera línea de la marca y con el que tendremos la mejor disposición.

Contando con un diseño funcional y muy distinguido entre todos estos microondas, el de Orbegozo tiene seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W, lo que garantiza una óptima cocción de los alimentos. Además, mantiene un programa de descongelación del que, junto a otras funciones, hará facilitar el uso del aparato. Cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.