Los electrodomésticos con estilo vintage que arrasan en Amazon

Darle un aspecto distinto o aportar un cambio radical a una estancia de la casa es más fácil de lo que parece. Y en muchos casos de una manera directa con la que poder renovar tu hogar de una manera más que simple como lo vemos en Amazon. Y es que desde la tienda online de Amazon hemos encontrado una serie de electrodomésticos de estilo retro-vintage muy apetecibles.

Nos referimos a frigoríficos, hervidores eléctricos vintage, tostadoras retro o batidoras de vaso con estética de los años 50′ o 60′ del siglo pasado que se presentan de una manera más que importante, accesible y atractiva para equipar nuestra cocina. Con sumo detalle, te los presentamos todos a continuación desde MERCA2.

1
FRIGORÍFICO RETRO VINTAGE, EN AMAZON

Como veremos en esta lista que te presentamos en parte hacia estos electrodomésticos vintage, hemos encontrado el primero que también nos ha llamado la atención. Es un frigorífico con aires retro-vintage. 

Muy atractivo, es del estilo más vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50, por lo que es perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.

De Ikohs, además, hará decorar tu cocina dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consiguiendo crear esa atmósfera especial, como de película. Con él tendrás siempre frescos y a mano todos tus alimentos y bebidas, en perfectas condiciones y sin renunciar a tu estilo. Dispone de temperatura ajustable y de estantes intercambiables; puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.