La Resistencia: ¿Quién es Kany García, la invitada de hoy?

Kany García será la próxima invitada de David Broncano en La Resistencia, donde charlará en tono distendido de su trayectoria como cantautora. Encarnita García de Jesús, conocida por su nombre artístico Kany, no es muy conocida en España, aunque cuenta con una carrera llena de reconocimientos y colaboraciones de lujo. De origen puertorriqueño y dueña de una bella voz única e inconfundible, compone sus propios temas cargados de letras de contenido, que se centran, en muchos casos, en las historias de las mujeres. Destaca también su forma de interpretar sus canciones, cargada de expresividad y sentimiento.

EL GRAVE ACCIDENTE DE KANY GARCÍA

kany garcía

La joven artista estaba decidida a hacerse hueco en el mundo de la música, y comenzó a presentarse a diferentes castings. Así consiguió entrar en un reality televisivo de Puerto Rico llamado Objetivo Fama, una especie de Operación Triunfo donde se buscaban nuevos talentos. Sin embargo, la noche en la que se iba a estrenar el programa, en febrero de 2004, Kany García sufrió un gravísimo accidente de coche que estuvo a punto de costarle la vida. Las secuelas fueron serias, ya que sufrió varias fracturas en la pelvis, en la clavícula, y necesitó 40 puntos de sutura en la cara. Tuvo que pasar casi dos meses en recuperación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.