viernes, 13 diciembre 2024

Un ático a control remoto y con vistas al Parque del Oeste por solo 1,6 M€

La rehabilitación se está consolidando como la tendencia clave frente a la falta de suelo para la obra nueva. Así, es fácil ver en Madrid numerosos edificios que se encuentran rodeados de andamios para de esta forma poder darles una segunda vida. Igualmente, la mayor parte de la llamada vivienda de lujo en la capital se hace a partir de dichas rehabilitaciones, que incrementan el valor del inmueble y dan una nueva imagen al barrio donde se ubican. Además, dependiendo de este último, el valor de la vivienda puede variar considerablemente. Es lo que le ha sucedido a la que fuera antigua Audiencia Provincial de Madrid, que ahora se ha convertido en un residencial de lujo llamado Ferraz 41.

En el caso de este edificio situado en la misma calle que su nombre, la reforma ha sido a cargo de Touza Arquitectos, gran estudio especializado en obras residenciales y singulares. De hecho, la fachada principal se encuentra catalogada por el Ayuntamiento de Madrid, por lo que se ha restaurado íntegramente sus acabados originales. El estudio ha sustituido las partes dañadas hasta que han conseguido un resultado muy parecido al del edificio original. Tiene una extraordinaria ubicación al lado del Parque Oeste y el Templo de Debod cerca de las mejores tiendas y restaurantes.

Igualmente, es ideal para parejas jóvenes, así como inversores que quieran tener un patrimonio seguro y revalorizable. Se trata de una promoción perteneciente a Stoneweg Living, Ferraz 41, y que cuenta con 25 magníficas viviendas de 2 y 3 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. La firma arquitectura, expertos en la rehabilitación de edificios históricos, cuidando y respetando las raíces originales de los mismos. Los pisos parten desde los 150 m2 y los áticos desde 176 m2 con 30 m2 de terraza y 77 m2 de solárium con piscina privada.

Se trata de la única promoción en el eje de Rosales del barrio de Argüelles que en sus zonas comunes dispone de piscina comunitaria con un gran jardín comunitario. Además, tiene un gimnasio con máquinas de última generación con vistas al exterior. Cuenta también con tres salas, home cinema, gastrobar y de comunidad, bien iluminadas por el patio interior. Cerca de esta promoción se sitúa el Parque del Oeste y el Templo de Debod, además de numerosos comercios y restaurantes que hacen que la oferta de ocio sea muy amplia.

Cerca de esta promoción se sitúa el Parque del Oeste y el Templo de Debod

ÁTICO DISPONIBLE

La única de las viviendas que queda disponible en la promoción es un excelente ático-dúplex de 2 dormitorios con piscina privada. Su precio es de 1.670.000 euros. Cuenta con una superficie construida de 113 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño, al igual que los otros áticos con los que cuenta la promoción. Los dormitorios son dobles en formato suite con baño incorporado.

Su distribución es muy funcional y con un salón amplio y bien iluminado. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Todo ello con unas calidades extraordinarias con suelo radiante y sistema de bomba de aire frio/caliente con regulación independiente en cada dormitorio. Cabe destacar, como curiosidad, que el sistema de domótica incorporado a la vivienda hace que se pueda controlar todo el hogar a través del móvil, ampliando sus funciones según las necesidades.

Es una promoción totalmente de lujo que tendrá todo tipo de detalles y contrastará con lo que hay alrededor. Las viviendas cuentan con amplios salones de dos ambientes con altos techos, cocinas totalmente amuebladas equipadas con todos los electrodomésticos, espaciosos dormitorios en suite y aseo de cortesía para las visitas, una distribución de vivienda cómoda acompañada de las mejores calidades y acabados.


- Publicidad -