Georgina: la historia de una hortera presuntuosa hecha documental por Netflix

El pasado 27 de enero Netflix estrenó el documental ‘Soy Georgina’, para mayor gloria de la mujer de Cristiano Ronaldo. Se han prodigado las docuseries sobre deportistas de élite, en activo o retirados, sobre todo en Netflix y Amazon Prime Video, pero no es tan habitual que la protagonista sea la pareja. Pero es que Georgina se ha convertido en un icono y referente, admirada por algunos y odiada por muchos, y ha conseguido lo que parecía imposible: una exposición y demanda sobre ella igual y a veces mayor que la de Cristiano. Repasemos lo más jugoso de su documental pero también de lo que no se ve en él (y que Georgina obviamente no quiere que se sepa), como era de esperar.

UNA GRAN AUTOPROMOCIÓN PARA GEORGINA

Si ya era suficientemente conocida en España y el resto del mundo, con la docuserie de Netflix será la catapulta definitiva. De todas formas no le haría mucha falta, a tenor por ejemplo de sus cifras en redes sociales, donde está entre las 5 españolas más seguidas en Instagram, donde expone sin tapujos ni complejos su vida de lujo a sus casi 32 millones de seguidores.

Tampoco se «corta» mucho a lo largo de los 6 capítulos de los que consta la serie documental de Netflix. Rodado en forma de docureality, para más morbo, según consta en las informaciones y sinopsis oficiales, es un documental que quiere dar a conocer el día a día de Georgina Rodríguez, más allá de su relación con Cristiano Ronaldo. Y más allá supone viajes, muchos lujos, pasión por la moda y por supuesto su aspecto personal y familiar. La mayoría, por las fechas en que se rodó, está centrado en su vida en Turín, mientras el astro portugués militaba en la Juventus.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.