La receta de rape de Berasategui para ir de chef sin tener ni idea

Martin Berasategui es uno de los grandes de la gastronomía en nuestro país. Pero además, también tiene mucho reconocimiento en el extranjero. Lleva muchos años demostrando que es un gran cocinero, por lo que este reconocimiento hace justicia a su dilatada trayectoria en la cocina. Y precisamente en este artículo queremos compartir contigo una de sus mejores recetas y que podrás hacer sin dificultad aunque no se te dé muy bien la cocina. Vaya, que las puedes bordar y quedar como un chef aunque no tengas ni idea. Se trata de rape asado con puerros que está delicioso. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Las propiedades del rape

receta pescado rape Merca2.es

Se trata de uno de los pescados favoritos de muchas personas en nuestro país. Y se puede llegar a comprender el por qué, ya que el rape tiene tanto un sabor como una textura muy especial. Pero además, también tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Una de ellas es que es una fuente muy saludable de proteínas. Pero es que además, es muy beneficioso para el sistema nervioso, para eliminar la fatiga y es de muy fácil digestión. En este artículo te mostramos una receta de Martín Berasategui que tiene a este pescado como absoluto protagonista.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.