El pueblo de La Rioja famoso por su estación de esquí y sus casas empedradas

La de La Rioja es una de las comunidades autónomas más famosas de nuestro país. Casi todo el mundo la conoce, tanto dentro como fuera de España, principalmente por la calidad de los vinos que se cosechan en estas tierras. Pero se comete un gran error si se piensa que la única de las bondades de esta tierra es la producción de vino. Hay muchos más alicientes que la hacen muy atractiva. Y uno de ellos son sus bonitos pueblos. En este artículo te vamos a hablar de varios de ellos entre los que destaca uno que es muy conocidos por su estación de esquí y por sus casas empedradas.

Ezcaray es uno de los pueblos más bonitos de La Rioja

screenshot grupomarquesdelatrio.com 2022.01.25 14 05 36 Merca2.es

Muchas personas conocen el pueblo Ezecaray porque ha servido como escenario en los rodajes de una gran cantidad de series y de películas. Y eso se debe, en gran medida, a que es uno de los pueblos más bonitos de todos los que hay en La Rioja. Un dato sirve para demostrar que es uno de los lugares favoritos de muchas personas. En él, en verano su población se llega a multiplicar por siete. Y nosotros podemos comprender el porqué, ya que atractivos no le faltan. Te explicamos dos de ellos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.