NBA Fan Club. Club oficial de la NBA en España

La NBA americana es la principal liga de baloncesto de todo el mundo. Esta competición cuenta con los mejores clubes y con los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Gracias a ello cuenta con aficionados que siguen sus partidos en todas partes del mundo, también en España, donde el NBA Fan Club juega un papel clave.

¿Qué es el NBA Fan Club?

NBA Fan Club es una plataforma o comunidad gratuita en la que se ofrece a los fans españoles todo tipo de información y novedades acerca de la NBA creando así una importante comunidad online que permite el acceso a interesantes ventajas para los usuarios que forman parte de ella. Es el club de fans oficial de la NBA en España.

Ventajas de pertenecer al club oficial de fans de la NBA en España

Pertenecer al club oficial de fans de la NBA en España es algo que permite disfrutar de multitud de ventajas. Por ejemplo, el NBA Fan Club realiza con frecuencia sorteos exclusivos para los fans en productos como camisetas, videojuegos, merchandising oficial de la liga o incluso viajes a EE. UU. a disfrutar de partidos de la competición.

La sección NBA para Rookies es una de las más interesantes, pues en ella los aficionados principiantes pueden aprender sobre diferntes temas de la NBA. También hay una sección especial para seguir las últimas noticias de los jugadores españoles en la NBA, o incluso una sección de preguntas y respuestas con entrevistas a celebridades como Jason Williams, el último participante.

Algo muy interesante es que los fans pueden acceder a fondos de pantalla NBA para utilizarlos en su teléfono móvil. O disfrutar del podcast oficial de la NBA Fan Club que realizan los periodistas Andrés Monje y Gonzalo Vázquez de forma semanal en el que analizan la NBA con un toque de humor y diversión muy entretenido.

Una ventaja muy atractiva para los fans de la NBA en España es que pueden acceder a descuentos exclusivos en la tienda online oficial de la NBA. De esta forma pueden comprar productos oficiales de la competición con un descuento extra que permite un ahorro interesante. Todo con el objetivo de aumentar el interés de esta competición en nuestro país.

Cómo pertenecer a NBA Fan Club

Los fans de la NBA en España están de enhorabuena, pues nunca antes han tenido a su disposición una comunidad o plataforma más completa y con más contenidos para los amantes de la liga de baloncesto más importante del mundo. Para pertenecer a la NBA Fan Club tan solo hay que registrase con los datos personales, pues es un servicio gratuito y oficial que no tienen ningún coste o requisito de acceso.

Ahora, los aficionados al baloncesto de España tienen ante sí la posibilidad de acceder a la mejor información de sus clubes favoritos, con descuentos exclusivos y con todo tipo de ventajas para disfrutar a lo grande de un deporte apasionante y que mueve millones de aficionados en todo el mundo como es el baloncesto.