Mask Singer: fecha de estreno y nuevos miembros del jurado

Hace tan solo seis meses que se terminó la segunda edición del programa Mask Singer. Sin embargo, hace poco que, desde Antena 3, cadena que ha emitido las ediciones anteriores, ha confirmado que en las próximas fechas llegará la tercera. Y además, ya hay cierta información relevante sobre esta nueva edición. Precisamente de varias de estas novedades es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, en concreto de cuál va a ser la fecha de estreno y de quiénes van a ser los nuevos miembros del jurado. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La mecánica del programa será la misma

Mask Singer

Aunque, como ya te hemos adelantado, la tercera edición del concurso Mask Singer va a tener caras nuevas en los miembros del jurado, lo que no va a cambiar va a ser la mecánica del programa. En él, como en las ediciones anteriores, un famoso cubierto con una máscara va a tener que interpretar un tema musical y someterse al veredicto del los miembros del jurado desde el anonimato antes de mostrar su rostro a las cámaras.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.