Mask Singer: ¿Por qué muchos fans del programa no van a ver la final?

El final de la segunda edición de Mask Singer se acerca. Y como en la anterior edición, lo mejor ocurrirá en la última gala. Porque en ella, el cuarteto de investigadores, junto con la ayuda del público tendrán que decidir quiénes son los desenmascarados del concurso y quién es, por tanto, el ganador o ganadora de esta segunda edición. Sin embargo, todo indica a que muchos de los fans que ha cosechado el programa a lo largo de las galas emitidas se van a quedar sin ver la final. Y es que se están dando una serie de circunstancias que invitan a ello. Te contamos todo al respecto a continuación.

La cuota de audiencia que tuvo la final del año pasado

mask singer

Ahora que la final de la segunda edición de Mask Singer, el concurso en el que varios de los rostros más famosos de nuestro país interpretan una canción bajo el anonimato que les da una máscara, por fin se acerca, es buen momento para revisar los datos de audiencia que tuvo. Así se puede establecer la marca que los productores del programa estarán deseando batir. Y esa marca es el 25’9% de cuota de pantalla. ¿Podrá mejorar la final de la segunda edición estos números tan buenos? Para ser sinceros, es algo que parece bastante complicado de alcanzar. Y razones no sobran. Te explicamos varios motivos que nos hacen pensar de esta manera a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.