Mask Singer: fecha de estreno y nuevos miembros del jurado

Hace tan solo seis meses que se terminó la segunda edición del programa Mask Singer. Sin embargo, hace poco que, desde Antena 3, cadena que ha emitido las ediciones anteriores, ha confirmado que en las próximas fechas llegará la tercera. Y además, ya hay cierta información relevante sobre esta nueva edición. Precisamente de varias de estas novedades es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, en concreto de cuál va a ser la fecha de estreno y de quiénes van a ser los nuevos miembros del jurado. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Antena 3 ya está trabajando en lo que será la tercera edición de Mask Singer

Isabel Preysler Mask Singer

Era un secreto a voces, pero ya está confirmado. Desde que terminaron las emisiones de la segunda edición del concurso Mask Singer, han sido muchos los fans del programa que han pedido información sobre una hipotética producción de una tercera edición. Y ya está ocurriendo. Porque según han informado desde la propia productora del programa, ya se está trabajando en ella. Además, ya se saben varios detalles como, entre otros, quiénes serán las caras nuevas del jurado y que te vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.