La que se avecina: los fichajes que no han gustado a la audiencia

La ficción española La que se avecina se estrenó en 2007. Parece mentira, pero ya lleva casi 15 años en antena y las aventuras y desventuras de esta particular comunidad de vecinos siguen despertando el interés del público.

Con tanto tiempo en emisión, es normal que los guionistas hayan tenido que buscar nuevas tramas e introducir nuevos personajes, pero no todos han tenido el mismo éxito. Hoy vamos a repasar los que no han terminado de gustar.

Nuevos personajes en la nueva temporada de La que se avecina

Nuevos personajes en la nueva temporada de La que se avecina

Sabemos que a lo largo de 2022 se va a estrenar la que será ya la 13ª temporada de esta serie, aunque todavía no hay una fecha concreta para ello. Los guionistas están guardando al máximo el secreto sobre lo que pasará.

Lo que sí parece estar claro es que a Montepinar van a llegar nuevos vecinos. Algo que ya es habitual con cada nueva temporada. Eso sí, por el momento poco o nada sabemos de ellos. Habrá que seguir esperando. Te contamos cuáles no han gustado de los que han llegado hasta ahora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.