lunes, 15 agosto 2022 14:42

El secreto para limpiar la vitrocerámica en cuestión de segundos

Las nuevas placas de vitrocerámica e inducción han sustituido poco a poco a las de gas, aunque tenga sus contras. Además, su superficie vidriada y lisa facilita mucho la limpieza de éstas, y no tienes que andar quitando parrillas, elementos de los fuegos, etc. Sin embargo, cuando gotean los alimentos y se secan, es complicado devolver el brillo y dejarla como nueva.

Existen multitud de productos para este tipo de superficies, pero también hay algunos secretos ocultos que deberías conocer para limpiarla de forma fácil, barata y rápida.

Vitrocerámica e inducción: ventajas y desventajas

vitrocerámica, gas, inducción tortilla de patatas

Las nuevas placas eléctricas tienen ventajas con respecto a las de gas. Una de las ventajas es que son más seguras, ya que no necesitan de un gas inflamable para funcionar. Además, suelen ser rápidas y potentes, especialmente las de inducción.

Por el contrario, también tienen otros problemas, como que necesitan de recipientes específicos para funcionar, no funcionarían si hay un apagón, o que pueden suponer un consumo mayor dado el precio de la factura de la luz.


- Publicidad -