La que se avecina: los fichajes que no han gustado a la audiencia

La ficción española La que se avecina se estrenó en 2007. Parece mentira, pero ya lleva casi 15 años en antena y las aventuras y desventuras de esta particular comunidad de vecinos siguen despertando el interés del público.

Con tanto tiempo en emisión, es normal que los guionistas hayan tenido que buscar nuevas tramas e introducir nuevos personajes, pero no todos han tenido el mismo éxito. Hoy vamos a repasar los que no han terminado de gustar.

Personajes que llegaron y triunfaron

Personajes que llegaron y triunfaron

A lo largo de estos 15 años ha habido un continuo ir y venir de personajes. De hecho, hay vecinos de Montepinar que no estaban en la primera temporada y que se ganaron rápidamente el cariño del público.

Uno de los ejemplos más claros fue el de Judith. La psicóloga que ocupaba el ático pronto se convirtió en uno de los personajes favoritos del público, y en el caso de la Chusa también ha ocurrido así.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.