Tu cara me suena: ¿Qué ha sido de Roko, la actriz y cantante que ganó?

Hace unas semanas se estrenó en Antena 3 una nueva edición del concurso Tu cara me suena. Esta será, en concreto la novena vez que se emita en televisión. Es, por tanto, uno de los concursos más longevos que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva por lo que, han pasado muchos y muchas concursantes por el escenario del programa. Nosotros en esta ocasión queremos centrarnos en Roko, la ganadora de la segunda edición: a lo largo de este artículo te vamos a contar qué ha sido de esta famosa actriz y cantante tras pasar por el programa.

Roko participó en la edición más vista de Tu cara me suena

1464438691 roko me encantaria ser una chica almodovar Merca2.es

Son muchos las y las concursantes que a lo largo de las nueve ediciones que, hasta el momento, se han emitido en Antena 3 del concurso Tu cara me suena. Pero nosotros en este artículo queremos centrarnos en una de las más carismáticas que jamás haya pasado por el programa que presenta Manel Fuentes. Se trata de la famosa actriz y cantante Roko. Si quieres saber qué ha sido de ella tras su paso por el concurso sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.