El plato preferido de Chicote que puedes hacer en cinco minutos

Alberto Chicote es, junto con Karlos Arguiñano, el cocinero más mediático. Tanto, que hasta es un clásico ya de las Campanadas, junto con Cristina Pedroche, y que este año han arrasado y siendo líderes de audiencia. Pero nos centramos en Chicote y por supuesto en sus deliciosas recetas y trucos virales. Además, no duda en compartirlas a través de sus redes sociales, sobre todo en YouTube. En una reciente entrevista nos confesaba muchas cosas, pero entre ellas su plato preferido. Y qué mejor excusa que ver cómo se hace, con la receta obviamente del propio chef.

EL PLATO QUE MÁS DETESTA

huevo frito perfecto Merca2.es

Con motivo de la presentación de su segundo libro, ‘Cocina de resistencia’, Chicote concedió una entrevista al programa ‘¡A comeeer!’, de la Cadena Ser en Twitch. Le preguntaron sobre su plato preferido y también sobre el que menos le gusta. Te va a sorprender: «Aborrezco los huevos», dijo. No los tolera desde niño, con lo que siente una «tremenda envidia» para los que los disfrutan en sus diferentes formas y recetas. «No me han gustado nunca, desde que era un chaval. De hecho, si ahora tuviera que pedir tres deseos, seguramente pediría lo mismo que vosotros en los dos primeros, pero el tercero sería que me gustasen los huevos«, ha apuntado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.