José Manuel Ledo, nuevo director de Productos de Consumo de Bridgestone para el suroeste de Europa

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone ha nombrado al español José Manuel Ledo como nuevo director de Productos de Consumo para la región suroeste de Europa, en sustitución de Vicente Marino, que ha sido nombrado presidente de Bridgestone Sudamérica, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ledo ocupaba el puesto de director de Mobility Acceleration desde 2020, una línea de negocio estratégica y prioritaria para la compañía con el objetivo de seguir creciendo para alcanzar el liderazgo en soluciones de movilidad.

El directivo ha desarrollado su carrera durante 27 años dentro de la compañía. Destaca su etapa como director general de la red Retail de First Stop SW, donde lideró el proceso de cambio de la división para transformar la región y convertirla en el referente para Bridgestone EMIA.

Ahora, según la compañía, Ledo aportará sus más de dos décadas de experiencia, su profundo conocimiento del producto, su liderazgo de equipos y capacidad de identificación de oportunidades de negocio, al impulso de un área estratégica para la empresa.

«Asumo con enorme ilusión esta nueva responsabilidad y espero poder aportar mi experiencia en un momento clave para la compañía en el que está consolidando su liderazgo en el ámbito no solo de producto sino también de soluciones de movilidad sostenible», ha declarado Ledo.