Cómo saber cuánto tiene que comer tu perro al día

Seguro que si tienes un perro te ha pasado o conoces a alguien que le ha pasado: su mascota con sobrepeso o con problemas alimentarios. Y es que lo pueden sufrir igual que les pasa a los seres humanos, pero también hay con ellos soluciones y medidas para que no ocurra y tengan una alimentación sana y equilibrada. Sobre todo la clave es la cantidad adecuada para cada perro por día y las veces que deben de comer. Vamos a verlo.

EL PIENSO ADECUADO PARA TU PERRO

perro alimentación

La base de la dieta del perro es sin duda el pienso que adquirimos en tiendas de mascotas, supermercados o grandes superficies. La pregunta que se hacen muchos, sobre todo si su perro come mucho o tiene sobrepeso, es qué pienso es el más adecuado para él y cuántas tomas al día son las adecuadas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.