jueves, 18 agosto 2022 4:23

Peaky Blinders: el plan secreto que puede acabar con Tommy Shelby

Por llega la esperada sexta y última temporada de la mítica serie que se emite en Netflix y Amazon, ‘Peaky Binders’. Tras dos años de espera, tenemos desenlace final con muchas sorpresas y preguntas sin respuesta aún. Vamos a repasar lo que nos depararán estos últimos capítulos con la base del recién estrenado primer tráiler oficial. En él vemos pinceladas del destino de los Shelby y especialmente de su líder Tommy, ambientado ya en los años 30 y la amenaza de los nazis.

POR FIN LA TEMPORADA 6 DE ‘PEAKY BLINDERS’

Peaky Blinders tommy shelby

La pandemia de Covid-19 se interpuso y, como ha ocurrido con muchas producciones audiovisuales, ha retrasado los rodajes y todos los trabajos posteriores. ‘Peaky Blinders’ no ha sido ajena a ello. Las grabaciones de los episodios de la sexta temporada se habían programado para marzo de 2020 y tuvieron que cancelarse.

Ahora, acabado de comenzar 2022, tanto el rodaje como las tareas de edición y posproducción ya han casi concluido y es de esperar que para la primavera de 2022 ya podamos tener disponible esta nueva y esperadísima tanda de nuevos capítulos. Lo que sí se ha anticipado es que habrá un regreso que ha sorprendido a todos y está creando mucha expectación entre los fans.


- Publicidad -