Peaky Blinders: el plan secreto que puede acabar con Tommy Shelby

Por llega la esperada sexta y última temporada de la mítica serie que se emite en Netflix y Amazon, ‘Peaky Binders’. Tras dos años de espera, tenemos desenlace final con muchas sorpresas y preguntas sin respuesta aún. Vamos a repasar lo que nos depararán estos últimos capítulos con la base del recién estrenado primer tráiler oficial. En él vemos pinceladas del destino de los Shelby y especialmente de su líder Tommy, ambientado ya en los años 30 y la amenaza de los nazis.

LA BBC YA HA LANZADO LA PROMO DE LA TEMPORADA

temporada 6 de Peaky Blinders

«Creo que pude haber escrito tu acto final», le dice Tommy a Solomons mientras se acerca a él por un largo pasillo que le lleva a una estancia donde se encuentra Alfie. El villano, en la penumbra, revela una gran cicatriz en la mejilla izquierda a causa de un disparo que estuvo aparte de costarle la vida. La trama quiso despistar a los espectadores haciéndoles creer que Alfie había muerto en aquel enfrentamiento. Sin embargo, al final de la quinta temporada descubrió que el cabecilla de la banda judía había sobrevivido al disparo. El drama está producido por BBC y en España se puede ver tanto en Netflix como en Amazon.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.