La que se avecina: esta es la actriz que puede fichar por la serie

La que se avecina está dando sus últimos coletazos, pero aún no está muerta. La famosa serie española podría dar las últimas sorpresas en la nueva temporada. Y lo puede hacer de muchas formas, tanto con las tramas, como con un final inesperado, e incluso con la incorporación de nuevos actores en su elenco.

Una actriz bastante conocida, y que ya pasó por esta serie, podría aterrizar como una de las permanentes. ¿Quieres conocer todos los detalles de «lo que se avecina» en LQSA? Aquí tienes las claves:

La que se avecina Temporada 12 dividida

La que se avecina Merca2.es

Telecinco consiguió transformar la serie La que se avecina en todo un éxito de parrilla, uno de sus contenidos más aclamados. Sin embargo, tuvo un final algo anticipado y, aunque aún se pueden ver a los montepinarianos en FDF, solo son capítulos repetidos.

La T11 fue la última que se estrenaría en la cadena de Mediaset España. A ella le seguiría una T12 dividida en dos partes: del capítulo 155-162 y del 163-170. Un total de 16 nuevos episodios que aún no ha llegado a su fin.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.