La paella de pulpo y butifarra de los hermanos Torres que está de ’10’

Los famosos Hermanos Torres han querido desafiar a las tradiciones valencianas con una receta de paella bastante fuera de lo común. Se trata de un preparado que agrega pulpo y también butifarra. Una combinación que puede hacer rabiar a los más puristas de esta receta, pero que está realmente buena.

Es cierto que los expertos te dicen que hay algunos ingredientes que jamás puedes agregar a este plato, y que son muchos los incendios en redes sociales cada vez que se publica alguna receta que se sale de lo convencional, pero la cocina es libre y hay mil maneras de prepararla con resultados realmente deliciosos…

La receta de la paella más loca de los Hermanos Torres

¿Butifarra a la paella?

butifarra

Nuevamente se está ante el mismo dilema del pulpo, si se puede agregar o no a una paella. Aunque tampoco sería uno de los ingredientes esenciales de la receta original, muchas personas agregan este embutido también al preparado.

Como sabes, a la paella se le suele agregar carne de varios tipos, como el pollo, el conejo, las costillas de cerdo, etc. La carne también tiene una función dentro de esta receta, no solo aportar sabor, también suelta grasa durante la cocción que le da un toque aún más delicioso al arroz. Y la butifarra es uno de los embutidos con mayor contenido graso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.