Masa de pizza: la receta infalible de Arguiñano con un millón de visitas

Arguiñano es una de las referencias gastronómicas más importantes que hay en nuestro país. Son muchas las generaciones de españoles que antes de conocerle no sabían ni encender una cocina y, tras conocerle y seguirle durante alguna temporada, son capaces de preparar platos deliciosos en muy poco tiempo con lo que dejan alucinando a sus invitados. Y hoy te traemos una de esas recetas suyas que también van a marcar un antes y un después en tu aprendizaje y en tus dotes gastronómicas. Se trata de una receta infalible de masa de pizza que tiene colgada en su canal de Youtube y que ya tiene un millón de visitas. Te la contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático

Arguiñano

Si hay alguien en nuestro país que no sepa quién es Karlos Arguiñano debe de ser porque no tiene televisión. Porque el vasco es, y con diferencia, el chef más mediático que tenemos en España. Y ya no solo porque tiene un programa propio de cocina en el que ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles desde hace más de 30 años. También porque, gracias a su buena narrativa y a las ganas que tiene siempre de compartir su opinión sobre temas de actualidad, suele ser un invitado muy recurrente en diversas tertulias televisivas. De hecho, ha llegado incluso hasta tener sección propia en un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.