Los motivos por los que deberías tomar ajo crudo todos los días

Son muchos los libros de medicina naturista que recomiendan el ajo crudo para diferentes patologías. Igualmente nuestros abuelos siempre aconsejaban cuando ya eras adolescente que tomaras al menos un diente de ajo en la mañana antes de tomarte el café.

Dentro de las muchas patologías las más importantes son: la protección que da al sistema cardiaco y ayuda a mantener normal el colesterol malo y los triglicéridos. También lo utilizan como antibacteriano y depurativo. Vamos  indicarte algunas de las propiedades y en que nos ayuda consumir un diente de ajo todos los días.

Previene las enfermedades comunes

Previene las enfermedades comunes

Dentro de las enfermedades comunes más frecuentes encontramos: gripe, refriado  común y catarro. Los suplementos que posee el ajo ayudan a prevenir y reducir estas afecciones.

Cuando estés refriado o la gripe no te deje hacer nada, tomate un té de ajo, es uno de los mejores tratamientos naturales que encontraras. Prepáralo fácilmente  tomando 4 o 5 dientes de   y lo colocas en una olla con una tasa de agua lo dejar hervir por dos minutos y puedes endulzarlo con un poco de miel. El ajo contiene componentes  antimicrobianos que si tomas él te con frecuencia tendrás buena resistencia a cualquier virus gripal.