Es verdad que los coches eléctricos se están presentando como la opción prioritaria de cara al futuro, pero en el presente todavía los hay con propulsión de combustión a gasolina y diésel que siguen en un buen sitio dentro del mercado. El motivo no es otro que porque ya no consumen tanto como antes (los más modernos), figurándose en buena sintonía con el resto de los más actuales.
De hecho, a la hora de realizar una búsqueda de coches para comprar, los que menos consumen siguen siendo una de las opciones más buscadas. Tanto en versiones de gasolina como diésel, el ahorro de combustible es una opción muy estimada por los conductores, aunque ello implique tener que gastar más en el momento de la adquisición. Desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos.
1Los coches de gasolina ya no temen el gasto en combustible como antes
Y es los coches que menos consumen pueden no ser los más baratos del mercado, pero sí los que a la larga salgan más económicos por sus prestaciones. Ante esta situación, en la actualidad los coches cada vez consumen menos. Esto es porque un bajo consumo ya no es solo patrimonio de la motorización diésel, sino que muchos coches de gasolina consumen muy poco.
Así, dentro del mercado de los de ocasión, cada vez es más posible comprar, a precios muy competitivos, coches de este tipo que consumen muy poco. Ya no es necesario temer por el gasto en combustible para utilizar a diario un coche de gasolina. Tampoco para disfrutar de la elasticidad, sonido y respuesta de este tipo de mecánicas.