Los motivos por los que deberías tomar ajo crudo todos los días

Son muchos los libros de medicina naturista que recomiendan el ajo crudo para diferentes patologías. Igualmente nuestros abuelos siempre aconsejaban cuando ya eras adolescente que tomaras al menos un diente de ajo en la mañana antes de tomarte el café.

Dentro de las muchas patologías las más importantes son: la protección que da al sistema cardiaco y ayuda a mantener normal el colesterol malo y los triglicéridos. También lo utilizan como antibacteriano y depurativo. Vamos  indicarte algunas de las propiedades y en que nos ayuda consumir un diente de ajo todos los días.

7
Mejora la salud de los huesos

El ajo contribuye a mejorar la salud ósea, con su alto contenido es azufre que ayuda a mejorar casi todas las partes del cuerpo. También posee una buena cantidad de estrógeno por lo cual está recomendada para la mujeres.

Faltan muchos estudios para tener mayor veracidad  de cuanto mejora el ajo tus huesos  y   si mantiene en forma tu ritmo cardiaco, regula el colesterol y triglicéridos en la sangre, no se descarta que coadyude a mantener tu parte ósea  protegida.