MasterChef Celebrity: lo que muchos han ‘denunciado’ de la final

En la madrugada del pasado martes terminó la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, quizá la mejor de todas las que se han disputado. Desde luego pasará a la historia como única, ya que no hubo uno sino dos ganadores, incapaz el jurado de decantarse por uno un otro. Se cerraba así una historia dentro del concurso de dos participantes que entraron casi odiándose y salieron amigos. Lo que no logra un talent no lo logra nada ni nadie.

Sin embargo, no a todos a gustado esta decisión salomónica, aunque no es el único hecho que ha molestado a la audiencia. Vamos a repasar cómo ha sido esta edición del programa estrella de TVE.

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA DE LA FINAL

‘MasterChef Celebrity 6’ llegaba a la gran final tras doce galas y casi tres meses de concurso. De los 16 concursantes quedaban cuatro finalistas. Quedaron fuera en las pruebas de eliminación Belén López y David Bustamante, que eran más favoritos en principio que Juanma Castaño y Miki Nadal (que incluso había sido eliminado, para después lograr el puesto de la repesca).

Finalmente quedaban frente a frente los ex enemigos y ahora amigos. Tenía morbo sin duda la final pero todo se desintegró para algunos con el empate, y acabó perfecto para otros con dos nuevos amigos compartiendo triunfo. Un desenlace inesperado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.