El Black Friday llega a Ikea: 10 productos que han bajado de precio

El viernes 26 de noviembre llega el Black Friday, aunque cada vez más negocios deciden adelantar las rebajas a los días previos. Ikea tampoco se ha querido quedar atrás, y ha decidido romper los récords de ventas durante estos días con una serie de descuentos en algunos de sus mejores productos.

Aquí tienes una lista con los 10 mejores artículos que puedes comprar ahora en Ikea y que han bajado su precio, y también tener la oportunidad de aprovechar su Green Friday para cuidar tu bolsillo y también el medioambiente. ¡No te podrás resistir!

Cortinas LENDA de Ikea

cortinas Ikea

Ikea ha rebajado estas cortinas de su serie LENDA a solo 20€. Unas cortinas que se venden en par, con cinco colores para elegir (gris, azul, beig, blanco, gris turquesa). Sus dimensiones son de 140×300 cm.

Esta solución puede ser fantástica para darle un toque a tu estancia y preservar mejor la intimidad. También puede evitar los reflejos en las pantallas y filtrar la luz exterior.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.