Carrefour se adelanta al Black Friday con estas diez ofertas de locura

Las ofertas del Black Friday son como el alumbrado de Navidad, cada vez comienzan antes y duran más tiempo. Ni siquiera es 26 de noviembre y ya muchos negocios están rebajando sus precios, y luego vendrá el Cyber Monday a todas las tiendas online… vamos, todo lo posible para que no te quedes sin lo que necesitas por mucho menos. Y Carrefour no es una excepción, también ha querido sumarse a esta tendencia de adelantar las rebajas con algunas ofertas de locura total a las que no podrás renunciar…

Smart TV LG de 75″ de Carrefour

Smart TV LG Carrefour

Una de las mejores marcas de televisión, sin duda, es LG. Esta compañía crea los mejores paneles, como el de esta Smart TV de 75 pulgadas LED y con una resolución 4K (UHD). Un fantástico centro de entretenimiento para disfrutar con nunca en casa.

Este dispositivo cuenta con un potente procesador de imagen de cuatro núcleos, IA, conexión USB, HDMI, Bluetooth, WiFi, función de grabación, HDR10, HDR HLG, soporte para Alexa, altavoces de calidad de 20W, etc. Y todo por casi la mitad de su precio inicial ahora en Carrefour.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.