El Black Friday llega a Ikea: 10 productos que han bajado de precio

El viernes 26 de noviembre llega el Black Friday, aunque cada vez más negocios deciden adelantar las rebajas a los días previos. Ikea tampoco se ha querido quedar atrás, y ha decidido romper los récords de ventas durante estos días con una serie de descuentos en algunos de sus mejores productos.

Aquí tienes una lista con los 10 mejores artículos que puedes comprar ahora en Ikea y que han bajado su precio, y también tener la oportunidad de aprovechar su Green Friday para cuidar tu bolsillo y también el medioambiente. ¡No te podrás resistir!

Fuente de horno LYCKAD

fuente de horno

Otro de los artículos de Ikea que han bajado de precio es esta fuente de horno que ha pasado de los 14 a los 11€. Soporta las temperaturas del horno convencional y puede usarse también como fuente para servir.

Viene en un juego de 2 unidades una de mayor tamaño y otra más pequeña, ambas en color gris oscuro. Además, esta fuente es resistente, con material de gres y vidriado coloreado para el acabado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.