¿Quién es Sara Socas, la rapera de moda en España?

Todo el mundo habla últimamente de Sara Socas. Sobre todos los aficionados a la música rap en nuestro país. Y es que este género goza de muy buena salud a pesar de que hay varios raperos que están en la cárcel por haber cantado varias letras que a unos pocos les ha resultado inadmisibles. El caso es que a nombres como los de Kase O. o C. Tangana o Delaossa ahora se les une el de esta joven. Pero, ¿quién es ella? ¿De dónde ha salido semejante talento? Precisamente en este artículo queremos contarte todo lo que sabemos sobre ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El rap en España está en muy buen estado de salud en la actualidad

SER

El rap español, desde hace algún tiempo a esta parte, goza de muy buena salud. Piensa que si hace algunos años se trataba de un género minoritario y alternativo que solo consumían unos pocos, hoy en día, sin llegar a ser considerado un género de masas, está bastante estandarizado y extendido en nuestro país. A ello han contribuido grandes nombres como son los de Kase O. y C. Tangana. Y desde hace poco, hay otro nombre que añadir a la de estos grandes talentos. Se trata de Sara Socas, y a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre este prometedor talento del rap español.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.