Maestros de la costura: lo que nunca te han contado de María Escoté

El programa de TVE Maestros de la costura ha contado con un jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son los expertos en moda y costura que se encargan de jugar los trabajos realizados por los aspirantes de cada una de las cinco ediciones que ya lleva este talent. Y, por supuesto, el programa también completa su equipo con Raquel Sánchez Silva, que se encarga de presentarlo. Pero… ¿realmente conoces a todos estos personajes?

¿Dónde y cuándo nació la jurado de Maestros de la costura?

María Escoté Maestros de la costura

María Escoté, una de las jurado de Maestros de la costura nace un día 16 de julio de 1979 en Barcelona. Es bien conocida por ser diseñadora de ropa y modista española, actualmente casada y con dos hijas.

Creció en un entorno ligado a este sector, ya que desde muy temprano comenzó a trabajar en la industria de la moda. Más tarde, estudiaría Diseño en la Escuela Superior de Diseño y Moda de su ciudad natal, graduándose en 2005 para luego hacer un curso de dibujo de moda en el Central Saint Martins en Londres. Ahora te desvelamos otras curiosidades como su pasado, proyectos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.