lunes, 6 diciembre 2021 0:50

Las películas de Spider-Man ordenadas de mejor a peor

El próximo 17 de diciembre, tras varios retrasos por el covid, se estrena por fin la nueva película de Spider-Man, en este caso del universo Marvel, por lo que será la tercera entrega protagonizada por Tom Holland. Han pasado dos años desde ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y las expectativas son altas.

Pero mientras llega, es el momento perfecto para repasar las mejores películas de Spider-Man de todos los universos y actores que han dado vida al superhéroe arácnido, uno de los más queridos por los fans de los cómics. Veamos el top 10 de mejor a peor.

‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’, LA ANIMACIÓN TRIUNFA (2018)

Si, en el número uno quizá sorprenda pero en la mayoría de listas además está como la mejor película sobre Spider-Man. Una obra maestra de la animación, una auténtica sorpresa cuando se estrenó. Y es que este film es todo aquello argumental y de estilo que les gustaría hacer con personajes reales y ver los fans arácnidos. Con un personaje que muchos creían que estaba ya quemado con tantas versiones, surgió este proyecto fresco lleno de energía y calidad.


- Publicidad -