Estas son las nuevas series de Marvel que llegan a Disney+

Marvel Studios acaba de anunciar la ampliación de su catálogo de series con una serie de estrenos inminentes que han alegrado a los fans de la franquicia y suscriptores de Disney +. La compañía de entretenimiento lo anunciaba el pasado viernes durante su Disney + Day, adelantando los contenidos previstos para su plataforma.

Las novedades incluirán ficciones de Marvel, Star Wars, National Geographic y Pixar, entre las que se encuentran algunas continuaciones de temporadas y otras propuestas totalmente nuevas. A continuación recopilamos los próximos estrenos de Marvel en Disney + y hacemos un repaso de otras novedades que llegarán en 2022.

X-MEN ’97

Disney xmen Merca2.es

La mítica serie animada de los años 90, regresará con nuevos episodios en 2023, aprovechando la tendencia nostálgica de los espectadores y la recuperación de antiguos formatos, ya sea para remakes, reencuentros o simplemente para repasar viejas series y experimentar de nuevo las sensaciones que nos provocaron. Es justo lo que buscan los fans de esta saga de superhéroes. Estos nuevos capítulos serán responsabilidad de Marvel Studios, igual que la producción original.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.