La isla de las tentaciones 4: ¿Quién es Zoe y por qué es famosa?

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenó el pasado día 10 de noviembre, justo a tiempo para llegar el hueco que dejó la cadena con ‘La última tentación’, que recuperó a algunos concursantes de anteriores ediciones que tenían cuentas pendientes por arreglar con otros participantes dl reality. Ahora llega de nuevo el programa en su formato original, y ya conocemos a algunas de las parejas que van a viajar hasta la paradisiaca isla de República Dominicana para poner a prueba la solidez de su amor y su compromiso.

JOSUÉ Y ZOE PARTICIPAN EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Una de estas parejas son la formada por Josué y Zoe, dos explosivos jóvenes que no son nuevos en la pequeña pantalla y ya son conocidos en los pasillos de Mediaset. Coincidieron (y se dieron a conocer) en el extinto ‘Mujeres y Hombres’, donde fue Josué quien eligió a Zoe entre todas las candidatas. Llevan juntos unos pocos meses y el comienzo de su relación ha sido complicado, y estuvo marcado por las traiciones y los celos, ya que él estuvo viéndose paralelamente con otras chicas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.