La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y parejas confirmadas

La fábrica de hacer realities de Mediaset nunca para, mientras el público está enganchado a uno ya está todo listo para que el siguiente se ponga en marcha en cuanto acabe el primero. Por eso, todo indica que muy pronto veremos La isla de las tentaciones 4.

Vuelve el ya mítico programa en el que varias parejas ponen a prueba su relación para comprobar si hay fidelidad o si se ponen los cuernos a las primeras de cambio. El morbo, la crisis y las discusiones están garantizadas.

¿Qué nos depara La isla de las tentaciones 4?

la isla de las tentaciones

Aunque ya vamos por la cuarta temporada, lo cierto es que la primera edición de este programa es del año pasado, de 2020. Lo que pasa es que ha tenido tanto éxito que se hicieron dos ediciones en 2020 y en 2021 se van a hacer otras dos.

Fue precisamente la polémica generada por el tipo de contenido que aborda este programa la que atrajo todavía a más público. A pesar de ello, en todas las ediciones hemos visto algunas novedades para que la audiencia no se aburra.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.