Los langostinos a la gabardina que tienes que ensayar para esta Navidad

Todavía queda tiempo para la Navidad, pero siempre llegan las dudas a última hora. Por eso es importante empezar a pensar qué recetas podrás elaborar en esa fecha tan señalada y prepararla con anterioridad para saber que la vas a bordar cuando llegue el momento. Para ello te traemos un producto clásico de esta fecha, con una elaboración sencilla, pero con un resultado gourmet: langostinos a la gabardina. Te vamos a enseñar a cómo prepararla.

La receta de Karlos Arguiñano

No te vamos a mostrar la receta de un chef cualquiera, sino de Karlos Arguiñano. España es un país que gastronómicamente ha crecido mucho, gracias a chefs de renombre como Dabiz Muñoz, Jordi Cruz o Martín Berasategui. Sin embargo, no os vamos a mostrar algo vanguardista, sino tradicional. Arguiñano es el cocinero más famoso porque lleva más de veinte años preparando recetas a diario en televisión. A continuación te mostramos los ingredientes y los pasos para elaborar estos langostinos a la gabardina.

Karlos Arguiñano 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.