Te invitamos al evento de bolsa XTB Opportunities. Las mejores propuestas de inversión al alcance de todos

IG Markets

Un micrófono, seis expertos, 6 ideas de inversión para poner en práctica inmediatamente y 25 minutos cada uno, esta es la carta de presentación con la que el mejor Bróker de España para invertir en acciones, XTB, quiere poner a disposición de todos los inversores que quieren afrontar el cierre del año.

Con unas interesantes propuestas de inversión, cada uno de los expertos invitados dispondrá de 25 minutos para presentar y defender una tesis de inversión, sobre un único valor y analizando el contexto macroeconómico, los fundamentales y las perspectivas económicas de cara a afrontar los próximos informes de resultados y el arranque del próximo año 2022.

El evento del año de inversión en acciones correrá a cargo de XTB, Bróker líder en España regulado por la CNMV y con oficinas físicas en Madrid. Todos sus clientes tienen en la actualidad la mejor tarifa de negociación, sin comisiones al 0% para activos al contado como acciones y ETFs. Por lo tanto, aquellas propuestas de inversión defendidas por los invitados al evento estarán disponibles en la oferta de activos negociables de la firma a través de su premiada aplicación móvil XTB app, sin coste.

XTB opportunities tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en directo a partir de las 10:00 horas (horario español) y hasta las 14:30 horas. Todos aquellos que quieran conocer las tesis de inversión de los invitados, podrán registrarse a través del siguiente enlace en la página web del bróker XTB. El evento tendrá lugar mediante retransmisión en streaming totalmente gratis y en directo desde la propia aplicación Inversión, la plataforma de escritorio, en directo desde el canal de Youtube de XTB España y desde el canal de Negocios TV en el dial 125 de Movistar.

Cabe destacar que el evento contará con la participación del estratega jefe de XTB en España, Pablo Gil, junto con Alejandro Estebaranz, Presidente y Director de inversiones del fondo True Value, Javier Ruiz, Director de Inversiones en Horos Asset Management, Rocío Recio, Relación con Inversores en Cobas Asset Management y Carlos Romero, Socio Director de Relación con Inversores Institucionales de AZValor, entre otros expertos.

XTB Opportunities es el evento de inversión online más esperado del año. Donde se podrán descubrir las ideas de inversión en las que los principales expertos del país han encontrado una oportunidad y donde todos los asistentes podrán interactuar en tiempo real con ellos. Podrán formular preguntas en directo para profundizar en el contenido, siguiendo esta retransmisión cómodamente desde el sofá de su casa y con cualquier dispositivo móvil. Esta gran novedad permitirá acceder a las grabaciones una vez haya finalizado el evento de manera exclusiva para clientes de XTB, que podrán volver a visionar el contenido dentro de la propia plataforma; y aquellos que todavía no son clientes, a través de un sencillo proceso de menos de 15 minutos podrán acceder no sólo al contenido de este evento, sino a todo el contenido exclusivo que el Bróker XTB tiene a disposición de sus clientes.