Bestinver lanza su primera aplicación móvil

IG Markets

La gestora Bestinver ha lanzado este miércoles su primera aplicación móvil, desde la que sus clientes podrán acceder a su área personal, consultar y gestionar su cartera de inversión «de forma fácil y sencilla».

Esta app incluye novedades en el contacto con el equipo de la gestora, ya que cuenta con un chat y un servicio de ‘call me back’ con el que los inversores podrán programar una llamada con el equipo de relación con inversores de Bestinver.

Los usuarios tendrán disponible información sobre la gama de productos de inversión de Bestinver, clasificados en función de su horizonte temporal, y podrán contratarlos, en tanto que permite visualizar y descargar estados de posición, la cartera en gráficas y acceder a los valores liquidativos diarios.

La gestora ha explicado en un comunicado que también fomentará el acceso a contenido de interés a través de la app con entrevistas mensuales, nuevos episodios del podcast Valor con B y publicaciones en el Blog del Equipo de Inversión y cartas trimestrales, entre otras cosas.