Frases de resiliencia para momentos difíciles

Las frases de resiliencia que hemos recopilado en este artículo pueden ser de mucha ayuda para los emprendedores, porque es normal que las dificultades hagan mella en ellos y en su estado de ánimo.

Las dificultades siempre van a estar ahí. La resiliencia es precisamente la capacidad para hacer frente a las mismas y además aprender de la experiencia y salir reforzado. Para ayudarte a conseguirlo, aquí tienes unas frases inspiradoras.

Frases de resiliencia de Ernest Hemingway

frases resiliencia personajes famosos

Este escritor y periodista estadounidense tenía una particular forma de ver y entender la vida. Su estilo sobrio lo encontramos también en su frase: “el mundo rompe a todos, y después, algunos son fuertes en los lugares rotos”.

Toda una declaración de intenciones con la que ya nos deja claro que todos vamos a ser víctimas de dificultades tarde o temprano, pero que debemos ser capaces de sobreponernos a ellas. En caso contrario, estaremos perdidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.