viernes, 28 enero 2022 11:46

Moderna y en negro: El Corte Inglés rebaja su cazadora más deseada

Desde el pasado 21 de octubre El Corte Inglés está con su campaña de rebajas en ropa y calzado ‘8 días de oro’, pero no te preocupes porque no son literalmente 8 días, ya que si no ayer habrían acabado. Todavía tienes hasta el próximo 7 de noviembre que duran los descuentos para hacerte con lo último para el otoño y al mejor precio, como por ejemplo la cazadora con la comenzaremos.

Desde MERCA2 te daremos otras nueva magníficas opciones rebajadas para renovar tu armario, ahora que por fin se va el «veroño» y llega el otoño puro y duro en lo meteorológico, con frío, lluvia y viento. Toma buena nota.

CAZADORA DE MUJER POLIPIEL EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS AL 30%

cazadora el corte inglés

Si, ya te adelantamos que es el descuento más habitual de estos ‘8 días de oro’ que en realidad duran más de un mes. Comenzamos con una de las propuestas que más está calando en los clientes de El Corte Inglés. Se trata de esta cazadora en polipiel estilo biker que semeja una de cuero. Una propuesta moderna y motera con cierre de cremallera y varios bolsillos con cierre. Una compra diez con el descuento porque se queda en 34,99 euros, pudiéndola comprar en este enlace. Ojo a estos otros chollos.


- Publicidad -